LibrUp. La librería de los autores autoeditados.


Si eres un autor autoeditado te habrás encontrado con el problema de la distribución de tu obra. Sólo en librerías de confianza y llevándose un alto porcentaje de beneficio accederán a ponerla a la venta. En LibrUp esto no sucede. LibrUp es la nueva librería de Barcelona dirigida a los autores noveles, autoeditados y pequeñas editoriales independientes. 



El interior de la librería, ayer durante un evento.


“La idea- comenta Daniel Gaya el fundador- es ofrecer un producto nuevo, fresco. Dar a conocer autores y obras que no tienen muchas oportunidades en el circuito comercial tradicional. Porque el hecho de ser autoeditado no significa baja calidad, hay verdaderas joyas en estas estanterías y debemos animar a la gente a que las conozca.” Además en LibrUp tendrás la oportunidad de conocer y conversar con algunos de los autores a través de las actividades que organizan como charlas, talleres o presentaciones y a las que puedes asistir gratuitamente.  


La escritora Clara Tiscar impartiendo un taller sobre Planificación.


“Me di cuenta de que hacía falta un espacio como éste trabajando en la editorial Cassandra21 cuando comprendí los problemas de los autores autoeditados al no disponer de un espacio físico para poder vender sus obras.” Por ello Daniel se ha lanzado a la aventura de este nuevo negocio donde todos salen ganando, los autores sólo pagan por el alquiler del espacio llevándose el 100% de la venta de su libro y el público que tiene la oportunidad de conocer verdaderas joyitas que de otro modo no tendría a su alcance.

LibrUp está en la calle Rosselló, 361 de Barcelona y aquí encontraréis la agenda de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario